Nuevo asalto a local comercial; detienen a dos sospechosos

**Atracaron con violencia un negocio en la avenida de Las Ánimas. Los asaltantes se llevaron dinero en efectivo, celulares, carteras y bolsas, para luego salir huyendo.


Nuevo asalto a local comercial; detienen a dos sospechosos

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2015, 20:37 pm

Chihuahua, Chih.- La tarde de este martes, un local comercial fue asaltado con violencia en la avenida Las Águilas.

Los hechos sucedieron en un pequeño comercio de la colonia Colinas del Sol, cuando dos sujetos armaros arribaron al comercio, golpearon a un mujer y con lujo de violencia exigieron el dinero de las cajas y las pertenecías de las personas que se encontraban dentro del lugar.

Los asaltantes se llevaron dinero en efectivo, celulares, carteras y bolsas, para luego salir huyendo con rumbo desconocido, las personas que se estaban dentro del negocio, después de que huyeron los maleantes, hicieron el llamado de emergencia, llegando al lugar de los hechos agentes de la policía municipal y estatal.

Los elementos policiacos comenzaron con las investigaciones correspondientes, tomaron nota y declaraciones, mientras que otros agentes implementaron un fuerte operativo de búsqueda por las colonias y avenidas aledañas.

Es de mencionarse que la efectiva participación de los policías logro dar con el paradero de los presuntos responsables en la calle Ignacio Rodríguez a bordo de un carro Focus verde de modelo pasado, a quienes de inmediato detuvieron, mientras que las víctimas eran trasladadas por otros agentas para que los reconocieran.

Posteriormente los delincuentes fueron trasladados a la comandancia norte, para después ponerlos a disposición del ministerio publico.