Nuevamente se inundaron en Ejido Labor de Terrazas

**Ayer, habitantes de este ejido se manifestaron contra la empresa Bafar, a la que culpan de la inundación que hay en la zona porque abrió un desagüe que corre por la calle.


Nuevamente se inundaron en Ejido Labor de Terrazas

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2017, 18:38 pm

Chihuahua, Chih.- La fuerte lluvia que cayó en la ciudad este viernes por la tarde, causó estragos nuevamente en el ejido Labor de Terrazas.

Vecinos del sector mandaron un video a El Diario de Chihuahua en el que se muestra cómo el agua corre por un cauce como si fuera un río de gran magnitud. En el material audiovisual se observa como el agua se mete dentro de una vivienda, por lo que los moradores tienen que sacarla a cubetazos.

Cabe señalar que ayer, habitantes del ejido Labor de Terrazas se manifestaron contra la empresa Bafar, a la que culpan de la inundación que hay en la zona. Los inconformes explicaron que la empresa tomó como desagüe un camino de trerraceria, el cual formó el cauce de un nuevo arroyo que se les formó.

Dentro de sus exigencias se encuentran modificar la salida del agua de la empresa y que se le conduzca al arroyo, así como que se les compense económicamente por las afectaciones.