Nueva balacera en el Valle de Juárez, entre soldados y narcos

**La información obtenida hasta el momento es que la respuesta de los militares destacamentados en esta zona rural provocó que el grupo armado huyera.


Nueva balacera en el Valle de Juárez, entre soldados y narcos

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2015, 11:42 am

Guadalupe, Distrito de Bravos.- Elementos del Ejército Mexicano sostuvieron un enfrentamiento con presuntos integrantes de la delincuencia organizada en el poblado Doctor Porfirio Parra, conocido como Caseta.

La información obtenida hasta el momento es que la respuesta de los militares destacamentados en esta zona rural provocó que el grupo armado huyera.

En el lugar dejaron dos camionetas, una tipo Suburban así como dos armas largas y cargadores conocidas como "cuerno de chivo".

En estos momentos se espera la presencia de agentes del Ministerio Público Federal que procederá al aseguramiento de los vehículos y el embalaje de los casquillos en la escena del crimen.

En este caso, debido a que fue personal castrense el que hizo frente al comando armado interviene la autoridad federal, que abrirá una averiguación previa y continuará con las investigaciones.