"Nos invitaron a un banquete, y al final ni siquiera tacos hubo": Mario Vázquez

**el dirigente estatal del PAN en Chihuahua, en relación al evento de relanzamiento del gobierno estatal.


La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2014, 17:28 pm

Chihuahua, Chih.- La mañana de este martes, el presidente del PAN estatal, Mario Vázquez Robles, acudió a la convocatoria realizada por el gobierno estatal, para presentar ante las distintas fuerzas políticas y sociales de Chihuahua, lo que se denominó como "relanzamiento" de la actual administración estatal.

El evento, que se desarrolló en el patio de Palacio de Gobierno, se distinguió por la falta de compromisos concretos, acusó el panista.

El líder del panismo estatal destacó la confesión expresa del mandatario estatal sobre el tema de transparencia, luego de que en su discurso anunciara un replanteamiento en este asunto que, sin lugar a dudad, ha dejado mucho que desear durante los primeros dos tercios de la actual gobierno. "Hasta hoy, no había sido parte de la agenda del ejecutivo, a decir del propio gobernador".

"La expectativa que había generado el evento no se cumple, esperábamos concreción en el tema de transparencia que lamentablemente, por expresiones del propio gobernador, no estaba en la agenda, y en este momento tampoco hay nada concreto, no hay ninguna idea de reforma para que abone a la transparencia que no es ninguna concesión del gobierno, es una exigencia ciudadana", subrayó Vázquez Robles.

Por otro lado, el dirigente albiazul manifestó que ésta había sido una invitación a un evento en el que se anunciarían grandes acuerdos en materia política, pero al final la oportunidad para postular una idea real en este sentido se perdió, y se privilegió una vez más el ya tradicional estilo demagógico en el discurso del gobernador, alejándose de los planteamientos precisos.