Nombran un auditor estatal provisional

**Armando Valenzuela Beltrán será el encargado de recibir el órgano autónomo a Jesús Manuel Esparza Flores, quien solicitó su renuncia.


Nombran un auditor estatal provisional

La Crónica de Chihuahua
13 de febrero, 13:30 pm

Chihuahua, Chih.- La Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado aprobó por unanimidad el nombramiento de Armando Valenzuela Beltrán como titular interino de la Auditoría Superior del Estado.

El exfuncionario de la Junta Central de Agua y Saneamiento será el encargado de recibir el órgano autónomo a Jesús Manuel Esparza Flores, quien solicitó su renuncia y le fue aceptada hace dos semanas.

Esparza Flores está denunciado penalmente por el presidente de la Comisión de Fiscalización, Jorge Soto Prieto, por presunto encubrimiento de exfuncionarios del exgobernador César Durante Jáquez.

El nombramiento fue propuesto por el coordinador de la bancada priista, Miguel La Torre Sáenz y fue aprobado por unanimidad con nueve votos.

Valenzuela Beltrán era funcionario de la JCAS hasta hace unos días y anteriormente laboró en la Contraloría del Estado, hoy Secretaría de la Función Pública.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---