Nombran biblioteca del Telebachillerato de la colonia Campesina “Saúl Beltrán Leyva”, en honor a una vida de lucha

**La familia donó la colección de libros del recientemente fallecido luchador social, al Telebachillerato “Heriberto Frías Alcocer”, de Ciudad Delicias.


Nombran biblioteca del Telebachillerato de la colonia Campesina “Saúl Beltrán Leyva”, en honor a una vida de lucha

La Crónica de Chihuahua
31 de mayo, 12:58 pm

Ciudad Delicias, Chih.- El Licenciado en Psicología Saúl Enrique Beltrán Leyva, uno de los fundadores de las Casas del Estudiante "Antonio Sosa Perdomo" y del telebachillerato "General Lázaro Cárdenas del Río", un reconocido luchador social de toda la vida, será recordado a través de sus libros.

El Telebachillerato “Heriberto Frías Alcocer”, de la colonia Campesina en Ciudad Delicias, está acondicionando uno de sus salones para albergar la colección de libros de Saúl, y formalizar la biblioteca del plantel.

Al respecto, el subdirector del Telebachillerato, profesor José Luis López López, informó que en días recientes tuvieron comunicación con la familia del desaparecido activista del Movimiento Antorchista, que les hizo saber la decisión de donar los ejemplares de su biblioteca personal para que se aprovechen los volúmenes en la educación de las nuevas generaciones.

Así pues, uno de los salones de la escuela está siendo acondicionado para albergar las nuevas instalaciones que serán una importante adición a la estructura educativa.
“En su momento, y esperamos que sea en breve, estaremos anunciando la inauguración de la biblioteca que llevará el nombre del Psicólogo Saúl Enrique Beltrán Leyva”.