Nombran a nuevo titular del ICHD

** Leonardo Fonseca Revilla, antes a cargo del departamento de Deporte en Juárez, Chihuahua; es administrador de empresas y finanzas.


Nombran a nuevo titular del ICHD

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2016, 14:53 pm

Boletín de prensa

Chihuahua, Chih.- Leonardo Fonseca Revilla fue designado Director del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, cargo del cual tomó posesión a partir de este martes 12 de abril.

A su llegada, Fonseca Revilla sostuvo un diálogo con el personal del Instituto Estatal del Deporte, con el fin de exhortarlos a reforzar el trabajo en los meses restantes de la actual administración estatal.

Leonardo Fonseca Revilla es Licenciado en Administración y Finanzas por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Chihuahua.

Previo a su designación como titular del Instituto Estatal del Deporte, Fonseca Revilla ocupó el cargo de Director General del Instituto Municipal del Deporte de Ciudad Juárez.

Desde el año 2013, Fonseca Revilla fue el responsable de fomentar y coordinar la práctica deportiva entre la ciudadanía juarense, además de coordinar el tema deportivo en coordinación con el Gobierno Estatal y Federal, así como la Iniciativa Privada.