No tienen propuetas, por eso se lanzan a la guerra sucia

Gobernador


No tienen propuetas, por eso se lanzan a la guerra sucia

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2013, 15:12 pm

Jiménez, Chih.- Las críticas por parte de los partidos de oposición son válidas cuando se tiene una razón fundamentada, dijo el gobernador del Estado, César Duarte, tras los diversos carteles que han sido colocados en estaciones del ViveBús en contra de Javier Garfio Pacheco, precandidato por el PRI a la Alcaldía de Chihuahua.

“Lo peor que le puede suceder a la sociedad es que con recursos públicos que otorga la sociedad misma por medio de sus impuestos al financiamiento de sus campañas sea usado para las guerras sucias”, aseveró el mandatario estatal.

Duarte Jáquez argumentó que tras la falta de una propuesta sólida para las necesidades que tiene Chihuahua, es fácil caer en la descalificación que en vez de ofrecer un cambio sólo logra polarizar a la sociedad.

“Cuando hay un micrófono abierto y no hay que plantear es para algunos fácil caer en el terreno de la descalificación y eso es también algo que a nuestra sociedad le ha quedado muy claro... La descalificación sólo nos enfrenta pero sin resolvernos los problemas”, concluyó.