No se necesita un diputado en el distrito 09, dijo la senadora panista Silvia Martínez

**Esto no debe de ser problema, "ya que los diputados rara vez regresan a ayudar a su distrito; además, son tantos diputados que uno menos no va a notarse” señaló.


No se necesita un diputado en el distrito 09, dijo la senadora panista Silvia Martínez

La Crónica de Chihuahua
24 de mayo, 14:00 pm

Parral, Chihuahua.- “Si Antonio Tarín tiene un proceso en su contra, no tiene por qué ser diputado. No es necesaria la figura de un diputado para Parral o para el distrito 09”, dijo la senadora panista Silvia Martínez Elizondo en su visita a Santa Bárbara.

Al ser cuestionada sobre la situación que actualmente vive el distrito 09, que quedó sin representación en la Cámara de Diputados tras el fallecimiento del Carlos Hermosillo y tras la detención y proceso que enfrenta el suplente, Antonio Tarín, dijo que esto no debe de ser problema, "ya que los diputados rara vez regresan a ayudar a su distrito; además, son tantos diputados que uno menos no va a notarse” señaló.

Además, dijo que ella, a pesar de ser senadora de Chihuahua, no le alcanza el tiempo para estar en la mayoría del estado.

Ratificó que no es necesario un diputado para Parral ya que ahí hay diputados que pueden gestionar lo que se requiera.

La senadora es la suplente de Javier Corral Jurado por el principio de primera minoría y el 9 de febrero de 2016, cuando Corral solicitó licencia a la senaduría para ser candidato a gobernador de Chihuahua, asumió el cargo.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---