No salir de sus casas, recomienda la Fiscalía; prevén más enfrentamientos

**“Encerrarse en su casa, guardar vehículos y no poner en riesgo la integridad de sus familias”, fue el llamado que el Fiscal de Zona realizó a la sociedad en general.


No salir de sus casas, recomienda la Fiscalía; prevén más enfrentamientos

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2017, 20:30 pm

Cuauhtémoc, Chih.- El Fiscal de Zona Occidente Jesús Carrasco Chacón, señaló que se tiene información de que puede haber nuevos enfrentamientos, ya que la célula delictiva que comandaba César Raúl Gamboa alias “El Cabo”, no quedó desarticulada y existen algunos líderes que quedaron con vida.

“Encerrarse en su casa, guardar vehículos y no poner en riesgo la integridad de sus familias”, fue el llamado que el Fiscal de Zona realizó a la sociedad en general, durante una rueda de prensa.

En seguimiento a lo ocurrido en el lugar, se tiene como información oficial, la renuncia de 5 agentes de la Policía Municipal en Cuauhtémoc, luego del señalamiento que el Fiscal César Augusto Peniche hiciera en torno a la colusión de algunos elementos policiacos, en esta célula delictiva.

Al respecto, el Presidente Municipal de Cuauhtémoc Humberto Pérez Holguín, mencionó que se está a la espera de la información a detalle de tal dicho, luego de que los agentes que se encuentran en filas, fueron aprobados por la propia fiscalía para desempeñarse como agentes municipales, según los exámenes de confianza en donde, de manera oficial, Cuauhtémoc resultó uno de los mejores municipios derivado de esta evaluación.

Los señalamientos del Fiscal General que mencionan que agentes poli preventivos fueron obligados a repeler el ataque de la célula delictiva proveniente de Namiquipa, se genera cuando legalmente expira, a nivel general, los resultados de los exámenes de confianza que están programados, desde inicios de año, para practicarse en la corporación, durante el mes de abril.