No podemos faltar al aniversario de Antorcha en Puebla: Homero Aguirre

**Este 12 de noviembre, más de 100 mil antorchistas abarrotarán el Estadio Cuauhtémoc para celebrar los triunfos de 43 años de lucha organizada, con un evento que contará con un amplio despliegue cultural.


No podemos faltar al aniversario de Antorcha en Puebla: Homero Aguirre

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2017, 15:15 pm

Puebla, Puebla.- “El trabajo de Puebla es un emblema para la organización, siempre le hemos tenido una gran admiración al trabajo de los antorchistas poblanos”, afirmó Homero Aguirre Enríquez, vocero nacional del Movimiento Antorchista Nacional, ante cientos de plenistas durante una reunión previa al 43 aniversario de la organización en la capital poblana.

Este 12 de noviembre, más de 100 mil antorchistas abarrotarán el Estadio Cuauhtémoc para celebrar los triunfos de 43 años de lucha organizada, con un evento que contará con un amplio despliegue cultural y la asistencia del secretario general del Movimiento Antorchista, Aquiles Córdova Morán.

En este contexto, Homero Aguirre afirmó que Antorcha es la organización popular más grande, la mejor estructurada y la que más beneficios ha traído para la gente pobre de este país, de ahí la importancia de dicho evento.

El vocero nacional dijo que es necesario seguir invitando a la gente al magno evento, pues este “tiene que mostrarnos como una organización vigorosa, en la que puede confiar el pueblo de México para dirigirlo”.

El líder antorchista recordó que hace tres años el antorchismo poblano llenó el Estadio #Cuauhtemoc y el Estadio Hermanos Serdán; “ahora, pareciera que vamos a hacer lo mismo, pero esta vez el evento tiene otro significado, en aquella ocasión los llenamos con gente de todo el estado, ahora, serán 100 mil solo de la capital, lo que será una prueba definitiva de fortaleza”.

Asimismo, alentó a los asistentes a no dejarse llevar por los comentarios que pudieran surgir antes y después del evento pues “nos va a traer muchas simpatías, mucho respeto de la gente del pueblo, pero también, muchos ataques de la gente que se opone al progreso del pueblo”.

El pueblo –afirmó-, no solo del estado sino del país, nos va a ver de una manera distinta después del evento, se va acercar con más confianza y vamos a crecer como nunca, por eso debemos asistir al evento, ya sea en los camiones, en autos, caminando o en una carretilla, pero no podemos faltar.

Por último, el dirigente estatal del Movimiento Antorchista, Juan Celis Aguirre, resaltó que “el pueblo es el que debe decidir las cosas porque es el quien hace que todo pase en el país, por eso con nuestro evento no solo damos muestra de nuestra fuerza, sino de que somos factor para cambiar esta sociedad”.