No era policía, el decapitado que se encontró

Se trata de un joven que había sido levantado en pasados días


No era policía, el  decapitado que se encontró

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2011, 19:30 pm

Chihuahua, Chih.-Ayer un joven, de 23 años de edad, viajaba en su vehículo, un Tsuru, color blanco, cuando un auto que los seguía insistentemente, lo paro en el estacionamiento de Smart la Villita, el se orillo y terminó frente a un poste de luz abracando un carril de la Av. Tecnológico.

Los hombres se abalanzaron contra él, lo sujetaron con fuerza y lo sacaron de su auto, llevándoselo consigo, lo que le paso después de eso, lo que tuvo que sufrir o lo que llegó a vivir, hasta que emano su último respiro, nadie lo sabe. Ese capítulo de su vida queda en la incógnita y solo su muerte se ha revelado, a sus seres queridos.

Hoy por la mañana, detrás de las instalaciones de la deportiva Pistolas Meneses, unas personas que pasaban por ahí, se encontraron con un hallazgo sangriento y terrible, se trataba de una cabeza humana envuelta en una bolsa plástica, estaba sobre una hilera de nieve seca, las personas, temblorosas y algo pálidas llamaron a la Policía quienes llegaron en medio de un sonar de sirenas.

Lo que les esperaba a los policías fue un impacto mayor, ya que la cabeza no estaba solitaria, la acompañaba una carta… su contenido también es un misterio, ya que los agentes no revelaron el contenido de la misma a la prensa el motivo del asesinato solo se vislumbro gracias a un grafiti que estaba enseguida de la cabeza y la carta, y el cual decía “Eso le va a pasar a todos los de la Policía Única” lo que alarmo a los policías.

Más tarde un hallazgo de la misma índole sacudió a los medios de la ciudad, encontraron un cuerpo decapitado sobre la carretera a ciudad Juárez, a unos kilómetros de la deportiva Pistolas Meneses, rápidamente el cuerpo acéfalo, que estaba encobijado, fue trasladado al centro de seguridad c4, para que se confirmara si era el cuerpo de la cabeza encontrada horas atrás.

En la oficina forense del c4, los especialistas, suspiraron, habían terminado su labor, la cabeza y el cuerpo eran de una misma personas y tenían un pista, estos llamaron a los familiares de un joven levantado el día anterior ellos reconocieron el cadáver se trataba de Rodolfo Salazar García levantado el 17 de marzo, en Smart la Villita.

Así los familiares de Rodolfo e 23 años, se enteraron de que su ser amado había perdido la vida, así también la Policía en todos sus niveles descartó que la victima fuer un colega.