No andaba de parranda, regidora juarense; fue a España por un título

**Carolina Frederick Lozano, del PRI, se ausentó de las dos anteriores sesiones de Cabildo, una ordinaria y otra extraordinaria.


No andaba de parranda, regidora juarense; fue a España por un título

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2014, 21:40 pm

Ciudad Juárez, Chih.- La regidora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carolina Frederick Lozano, regresó esta mañana a sus funciones, después de ausentarse a las dos anteriores sesiones de Cabildo, una ordinaria y otra extraordinaria.

La edil justificó que estuvo fuera 12 días porque viajó a Barcelona a tramitar su título de la maestría en Dirección de Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo expedido por la Universidad Camilo José Cela, documento que requiere para aplicar en convocatorias para participar en organismos o foros internacionales relacionados con la juventud, debido a que ella es la coordinadora de la Comisión de la Juventud.

Dijo que se ausentó desde el 17 de septiembre y notificó verbalmente a su coordinador de fracción. "No tenía la intención que se prolongara tanto".

"Y les pediría una disculpa si les sentó de una mala manera, siempre debo de remarcar que yo he estado trabajando con mucha pasión, entrega y dedicación, estoy enamorada de mi trabajo y son su servidora pública", mencionó.

Agregó que está de acuerdo en que se le descuenten los días que faltó, los cuales afirmó son 12 días hábiles y dos sesiones de Cabildo.