Niños con cáncer se manifiestan frente a AMLO, y sus seguidores los callan

**Acompañados de sus familiares, comienzan a gritar: “Los niños con cáncer queremos vivir”, pero su petición fue silenciada por los simpatizantes que acompañaban a AMLO en el evento.


Niños con cáncer se manifiestan frente a AMLO, y sus seguidores los callan

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2019, 13:55 pm

Por Contrapeso Ciudadano

México.- En redes circula un video en el que se observa la llegada del presidente Andrés Manuel López Obrador al aeropuerto en donde lo espera una gran cantidad de personas para recibirlo.

En el material se observa como al llegar López Obrador un grupo de niños con cáncer acompañados de sus familiares comienzan a gritar “los niños con cáncer queremos vivir”, mismos que son callados inmediatamente por los seguidores de AMLO que se encontraban en el lugar.

Además, cuando algunos de lo afectados intentan acercarse al mandatario, éste los evade al tiempo que sus simpatizantes se atraviesan para pedir una foto a López Obrador mientras lo adulan.

Esta manifestación de los niños y sus familiares no es la primera, ya anteriormente los pacientes de cáncer habían hecho una petición al presidente para que actuara de manera urgente ante el desabasto de medicamentos que necesitan los niños en sus tratamientos.