Niña de dos años, y madre, realizan obras de arte

Singular forma de despertar el gusto por la pintura


La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2015, 12:53 pm

Los padres que participan en un trabajo creativo junto con sus hijos, merecen un total apoyo. Ellos ayudan a los niños a conocer el mundo, enseñan a entretenerse e incentivan a desarrollar sus talentos artísticos. No obstante, incluso en el entorno de los padres creativos, actividades que desarrolla Ruth Oosterman son únicas de su clase.

La artista canadiense se percató de que su hija de 2 años de edad, Eva, muestra signos de increíble creatividad. Así que Ruth tuvo una excelente idea — ella decidió hacer con su bebé un verdadero tándem creativo. Sobre la base de los entretenidos garabatos de la niña, Ruth crea maravillosas imágenes.

¡Es impresionante, cómo la vista de la madre se las arregla para distingir en el revoltijo de líneas irregulares, que adoran pintar los pequeñines, los inicios de una verdadera obra maestra!

El enfoque de Ruth Oosterman es muy inusual e increíblemente interesante. Esta maravillosa idea no solo consolidará el interés de su hija hacia el dibujo, también regala una incomparable experiencia a la propia artista. Y qué maravillosas pinturas salen de las manos de este extraordinario tándem familiar — ¡uno no se cansa de mirarlas!

Comparte con tus amistades estas mágicas creaciones de Eva y Ruth, deja que ellos también admiren tan inusual creación.