Niegan registro a planilla de Alejandro Domínguez y Marco Quezada

**Según la Comisión de Procesos Internos, a la planilla de Alejandro Domínguez le faltaron 30 candidatos a consejeros; además, 100 no eran militantes del PRI.


Niegan registro a planilla de Alejandro Domínguez y Marco Quezada

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2017, 21:30 pm

Chihuahua, Chih.- La Comisión de Procesos Internos del PRI rechazó el registro de la planilla Blanca, encabezada por Alejandro Domínguez, al argumentar que no cumplió con los requisitos.

La Comisión de Procesos Internos del PRI rechazó el registro de la planilla blanca, encabezada por Alejandro Domínguez, al argumentar que no cumplió con los requisitos.

Según la Comisión de Procesos Internos, a la planilla de Alejandro Domínguez le faltaron 30 candidatos a consejeros; además, 100 no eran militantes del PRI.

Otro de los argumentos de la Comisión de Procesos Internos fue que la planilla blanca presentó a varios presidentes de Comités Municipales, los cuales no pueden estar dentro de la planilla.

La planilla blanca está compuesta por el diputado federal Alejandro Domínguez, por Marco Quezada, Miguel Ángel González, Heliodoro Araiza, Teporaca Romero, Coco Reyes, entre otros.