Niega secretario que los dos millones robados fueran del Municipio

*Aclaró que esos fondos eran de una caja de ahorros de los trabajadores municipales, no de los aguinaldos, como se ha manejado.


Niega secretario que los dos millones robados fueran del Municipio

La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2015, 23:23 pm

Chihuahua, Chih.- Luego de que un hombre fuera despojado de dos millones de pesos, por sujetos armados que lo interceptaran en el banco HSBC en la avenida Ortiz Mena, el secretario de Ayuntamiento Santiago de la Peña, negó que el dinero fuera de acciones Municipales.

"Conocemos que efectivamente un empleado de municipio hizo ese retiro en una institución bancaria, nada más que se ha pretendido con interés más de tipo político, se pretende señalar que este es dinero del municipio y es absolutamente falso". Detalló

De la Peña, señala que los fondos no son municipales y se trataba del dinero de ahorro de los trabajadores del sindicato, se hizo el retiro para hacer entrega a los trabajadores ya que era de un fondo de ahorro que cada uno había estado aportando.

"A los empleados de municipio, se les da una nómina que les llega de forma electrónica así que los empelados están totalmente seguros de que no sufrirán ningún percance en el trámite monetario", finalizó.