Nevó en 10 municipios de Chihuahua; cerraron algunos tramos carreteros

**Cerraron durante unas horas los tramos de Ciudad Cuauhtémoc a La Junta y el de San Pedro a San Juanito.


Nevó en 10 municipios de Chihuahua; cerraron algunos tramos carreteros

La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2017, 14:00 pm

Chihuahua.- La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que la nieve cayó en las zonas altas de los municipios de Cuauhtémoc, Bocoyna, San Francisco del Oro, Parral, Santa Bárbara, Guerrero, Carichí, Uruachi, Guachochi y San Francisco de Borja.

Debido a la cristalización del pavimento, fueron cerrados durante unas horas los tramos que comunican de Ciudad Cuauhtémoc a La Junta y el que lleva de San Pedro a San Juanito, zona donde la nieve alcanzó 9 centímetros de espesor.

Asimismo, indicaron que ambos fueron reabiertos alrededor de las 10:00 horas.

Mientras que con lluvia ligera resultaron, entre otras localidades, la capital del Estado, municipios de la región centro-sur, así como las zona comprendida entre Jiménez, López, Coronado y Allende, además de Gran Morelos y Cusihuiriachi, con lluvias ligeras y constantes.

Además, se registraaron lluvias dispersas en el resto de la entidad, particularmente durante la noche y madrugada, aunque las temperaturas en gran parte del territorio se mantuvieron por encima de los cero grados centígrados; la temperatura más baja fue de -3.5 grados centígrados en Majalca, municipio de Chihuahua.