Narcos abatidos en Ahumada eran juzgados por delitos graves

**Se ignora desde cuándo fueron dejados en libertad.


Narcos abatidos en Ahumada eran juzgados por delitos graves

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2015, 10:42 am

Ciudad Juárez, Chih.- La Fiscalía General del Estado confirmó este mediodía la muerte de dos presuntos líderes del grupo ’La Línea’, durante un supuesto enfrentamiento entre agentes federales, estatales y sicarios ocurrido en el municipio de Ahumada.

Los fallecidos fueron identificados como Gonzalo García García, de 45 años; César Iván de la Rosa Haros, de 29; Saúl Rosales García; de 36; Jorge Valdivia Ulloa, de 22; y Margarito Talamantes Holguin, de 46.

Las dos primeras personas contaban con antecedentes penales por delitos graves y lo que se desconoce es desde cuándo obtuvieron su libertad.

De la Rosa Haros fue detenido con casi 10 toneladas de mariguana en el 2008, mientras que García García fue detenido dos meses después con droga, armas y enfrentaba cargos por delincuencia organizada; él fue detenido por personal castrense que participaron en la Operación Conjunta Chihuahua días después del arresto de Gabino Salas Valenciano, líder del Cartel de Sinaloa en el Valle, en otro supuesto enfrentamiento con militares y policías municipales.