Nada sólido en caso de la niña de 13 años asesinada

**Aún no hay pistas para dar con el o los responsables del asesinato de la jovencita Lizeth Berenice Chavira Arenas.


Nada sólido en caso de la niña de 13 años asesinada

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2014, 09:55 am

Chihuahua, Chih.- La Fiscalía General del Estado (FGE) reportó ayer que aún no hay nada sólido para dar con el o los responsables del asesinato de la jovencita Lizeth Berenice Chavira Arenas; sin embargo, hay varias líneas de investigación que se están siguiendo.

Lo anterior lo informó el vocero de la FGE, Carlos González, quien señaló que las diligencias se estarán agotando, aunque reconoció que hasta ayer, no había elementos sólidos para identificar y/o encontrar a el o los presuntos asesinos de la menor de 13 años.

"Se están haciendo operativos en la Zona Norte, y personalmente el licenciado Ernesto Jáuregui, titular de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género, está metido de lleno en la investigación", expresó el portavoz.

"Hasta ahorita es lo que va", señaló González con respecto a las líneas de investigación que se están siguiendo.

Trascendió extraoficialmente en la FGE que los policias investigadores estarían buscando la presencia de cámaras de vigilancia cercanas al lugar, de algunos establecimientos comerciales, para tratar de determinar y encontrar alguna pista que pudiera dar con el o los responsables del crimen, que conmocionó a los habitantes de esta capital.

La menor fue encontrada sin vida el pasado domingo, tras haber sido reportada como desaparecida desde el pasado viernes 14 de febrero, cuando ya no regresó a su casa, tras haber salido del turno vespertino de la escuela Secundaria 3066 ubicada en la colonia Chihuahua 2000.