NCG: muere trágicamente una pareja en fatal accidente

**El vehículo chocó contra dos viviendas y se volcó en pleno centro.


NCG: muere trágicamente una pareja en fatal accidente

La Crónica de Chihuahua
Enero de 2014, 13:55 pm

Nuevo Casas Grandes, Chih.- Una pareja murió trágicamente la madrugada de ayer al chocar contra dos viviendas y volcarse en plena zona centro, al parecer por conducir a exceso de velocidad, según confirmaron las autoridades de la Dirección Municipal de Tránsito y Vialidad.

Por el momento, se informó de manera oficial que únicamente está identificado el conductor quien era originario de Puerto Palomas de Villa, en tanto la mujer que lo acompañaba aún está en calidad de desconocida, confirmaorn las autoridades de la Policía Ministerial Investigadora.

De acuerdo a la información oficial, este aparatoso accidente se registró a eso de las 2:40 de la madrugada sobre la avenida 20 de Noviembre, cuando a la altura de la calle Aquiles Serdán el conductor perdió el control del volante.

Cuando los oficiales de la Dirección Municipal de Tránsito y Vialidad llegaron al lugar del accidente, confirmaron que había dos personas sin vida, una del sexo femenino en la cabina del vehículo del lado del copiloto y la otra del sexo masculino, aproximadamente a 5 metros del vehículo quien se estima que venía conduciendo.

El hombre fue identificado como César Pablo Bracamontes de 25 años, el cual tenía documentación con lugar de residencia en la avenida Benito Juárez a la altura de la calle Internacional de Puerto Palomas de Villa.

De la mujer de aproximadamente 24 años no se encontró identificación alguna, por lo que el caso está en investigación para saber su nombre y lugar de origen o residencia.

El vehículo accidentado es un automóvil marca Ford de la línea Fushion, modelo 2006 de color guinda y sin placas de circulación, con el cual se ocasionaron daños materiales a un poste de la empresa Teléfonos de México y a los cercos metálicos y las bardas de concreto de dos viviendas.

El lote marcado con el número 804 se informó que es propiedad de Ana Medrano Morales en tanto que el lote vecino en el 806 de la avenida 20 de Noviembre, se dijo que es propiedad de Dolores Lara.

Hasta los resultados de la autopsia será que se confirme si las víctimas se hallaban bajo los influjos del alcohol cuando se accidentaron, pero lo que sí quedó comprobado es que circulaban a exceso de velocidad y sin cinturón de seguridad, lo que derivó en que el accidente fuera muy aparatoso y que los involucrados terminaran muertos.