Museo de Paquimé te invita a sus actividades este mes de marzo

**El 4 y 5 de marzo se llevará a cabo la presentación de títeres Paqui de 10:30 a 11:15 am en el auditorio del museo. Mientras que el 6 de marzo tendrá lugar el evento conmemorativo a la Batalla de Casas Grandes... y habrá mucho más.


Museo de Paquimé te invita a sus actividades este mes de marzo

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2020, 16:38 pm

Casas Grandes, Chih.- El Museo de las Culturas del Norte, museo de sitio de Paquimé, invita a toda la comunidad chihuahuense, y sobre todo del área de Casas Grandes, a las actividades que realizará este mes de marzo entre las que destacan eventos culturales, artísticos y cívicos.

El 4 y 5 de marzo se llevará a cabo la presentación de títeres Paqui de 10:30 a 11:15 am en el auditorio del museo. Mientras que el 6 de marzo tendrá lugar el evento conmemorativo a la Batalla de Casas Grandes, con una ofrenda floral a las 12:00 pm en el Montículo de los Héroes. El 13 de marzo se llevará a cabo la Inauguración de la exposición fotográfica “Horizontesluz” de Lorena Borja a las 5:00 pm en el Vestíbulo del Museo.

Además, el 18 de marzo conmemoración del día internacional de los sitios, con actividades educativas. El 21 de marzo se llevará a cabo el concierto de violín Armirik Santok a las 12 pm en el vestíbulo del museo, y el 22 aniversario se celebrará la declaratoria de Paquimé como Patrimonio Mundial, con actividades educativas.

Mientras que el 24 de marzo se llevará a cabo el Festival de Poesía Chihuahua 2020 a las 6:00 pm en el vestíbulo del museo. Y durante todo el mes de marzo, se llevarán a cabo talleres de alfarería de 9:00 am a 12:00 pm y visitas guiadas en el sitio arqueológico de Paquimé.