Murió un hombre en incendio de casa habitación, en Chihuahua

**La víctima fatal fue identificada como Manuel Armando Jiménez Meraz de 35 o 40 años de edad. Dos personas más resultaron lesionadas.


Murió un hombre en incendio de casa habitación, en Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2016, 08:48 am

Chihuahua, Chih.- Un hombre perdió la vida esta mañana debido a una intoxicación con monóxido de carbono en un incendio en la sala de su vivienda, donde dos personas más resultaron lesionadas.

Este hecho sucedió en un domicilio de las calles De la Unidad y Tarahumara, de la colonia Villa Nueva, donde un incendio consumió parte de una finca, en la cual pernoctaban dos hombres y una mujer, solo que debido al humo que inhalaron, uno de los varones perdió la vida. La víctima fatal fue identificada como Manuel Armando Jiménez Meraz de 35 o 40 años de edad.

Paramédicos de URGE atendieron a un hombre y una mujer quienes presentaban un cuadro crónico de intoxicación, por lo que fueron trasladados al hospital para su atención médica.

Este hecho movilizó a unidades de la Policía Municipal, Estatal Única y de la Fiscalía, siendo estos últimos quienes se hicieron cargo de tomar nota del deceso, en tanto que personal de Semefo trasladó el cadáver al C-4 para la necropsia de ley correspondiente.