Murió guardia del Vivebús a quien le prendieron fuego hace 3 días

**Fue la noche del domingo cuando tres personas llegaron a la estación de autobuses para, sin mediar palabras, rociar gasolina y prender fuego al guardia.


Murió guardia del Vivebús a quien le prendieron fuego hace 3 días

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2014, 15:25 pm

Chihuahua, Chih.- El guardia de seguridad de la estación del Vivebús en Vallarta y Pinabete, terminó falleciendo al cabo de tres días de que le prendieran fuego con gasolina.

Así lo informó el vocero de la fiscalía zona centro, Eduardo Esparza, quien confirmó que el fallecimiento de José Guadalupe García Marquez de 60 años de edad.

Fue la noche del domingo cuando tres personas llegaron a la estación de autobús para, sin mediar palabras, rociar gasolina y prender fuego al guardia.

Esa misma noche arrestaron a Cesar Roberto Sánchez Juárez de 29 años, por el delito de homicidio en grado de tentativa en perjuicio del guardia de la estación Vivebus, de la avenida Vallarta y Pinabete.

Según informó la DSPM, este hombre junto con dos sujetos que lograron escapar y que ahora los buscan por las corporaciones policiacas, al participar el domingo a las 21:00 horas aproximadamente, en los hechos donde guardia de seguridad privada resultó con quemaduras de tercer grado en rostro y manos.

A Sánchez Juárez lo capturaron momentos después de la agresión cuando corría a la altura de la Privada de Pinabete y Tecnológico.

El detenido cuenta con tres ingresos a la cárcel municipal: el 27 de abril de 2006 por daños e intento de robo a cajero automático en la colonia Chihuahua 2000 y mes después por escandalizar en vía pública mientras que en abril de 2013 por intoxicars e en vía pública.