Murió en hospital taxista baleado ayer por la noche

El hombre que condujo con su último aliento para pedir socorro murió en la Clínica del Parque


Murió en hospital taxista baleado ayer por la noche

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2011, 10:46 am

Chihuahua, Chih.- Rubén Rojas Martínez de 43 años y taxista de profesión falleció la noche de ayer a las 22:00horas en las instalaciones de un nosocomio local, a causa de heridas de proyectil de arma de fuego.

Fue en las calles 16 de septiembre y 7ª donde un hombre abordó el taxi, un Nissan Tsuru con placas 2125BWC y número económico 456 del sitio de la Terminal de Autobuses, y con un arma de fuego corta amagó al conductor quien en ese momento era Rubén Rojas, para que le entregara el dinero que traía.

Al resistirse al asalto y forcejear con el ladrón este le disparó y salió huyendo, se cree que el taxista se resistió al asalto ya que andaba armado, esto se supo por que entre sus ropas se encontró un arma Beretta .380 mm Rojas Martínez herido, condujo hasta la caseta del sitio San Jorge, en las calles Secretaría de Programación del Presupuesto y 16ª, en donde pidió auxilio.

Ahí personas que se encontraba, rápidamente informaron de los hechos a las autoridades, acudiendo al lugar agentes policíacos para hacerse cargo de lo ocurrido. Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al taxista, quien se encontraba herido de gravedad, y lo trasladaron de emergencia al hospital Clínica del Parque para su atención médica, desafortunadamente la víctima no duró mucho tiempo y murió después de haber luchado hasta el último aliento por su vida.