Municipio pone a disposición refugios temporales por bajas temperaturas

**El pronóstico es que la temperatura se mantenga a la baja


Municipio pone a disposición refugios temporales por bajas temperaturas

La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2014, 13:13 pm

Chihuahua.- La Coordinación Municipal de Protección Civil y el Heroico Cuerpo de Bomberos, hizo un llamado a todas aquellas personas o familias que no tienen un lugar cálido donde pernoctar, a que acudan a cualquiera de los dos refugios temporales que están disponibles con una capacidad de hasta 100 personas.

Los refugios temporales están habilitados para brindar el apoyo a todas aquellas personas que lo necesiten, con sopa caliente, café, galletas, colchonetas y cobijas. Uno al norte de la ciudad, en el Centro Comunitario Tricentenario y el Jorge Barousse, al sur.

El Cuerpo de Bomberos con el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) ha trasladado personas en situación de calle a pasar la noche en los albergues, que están abiertos de 7:00 de la tarde a 7:00 de la mañana; y de así requerirse por las circunstancias del clima, permanecerán abiertos las 24 horas.

Los principales refugios se encuentran en 1.- Jorge Barousse, ubicado en la calle 15ª y Abraham Bandala en la colonia Mármol III y 2.- Centro Comunitario Tricentenario, ubicado en la calle Ilse Herrera y Celia Andazola, colonia Chihuahua 2094.

En caso de una emergencia llamar al 066 o al teléfono de Bomberos 4-10-07-70.