Municipio no tiene recursos para el distribuidor vial de Zootecnia

**Pero tampoco tiene un proyecto ejecutivo, ni el Cabildo ha conocido siquiera algún anteproyecto.


Municipio no tiene recursos para el distribuidor vial de Zootecnia

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2015, 17:47 pm

Chihuahua, Chih.- El presidente municipal, Javier Garfio Pacheco, dijo en público que para "arrancar" el distribuidor vial Zootecnia, no hay recursos federales; para ello, él hablará con el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en próximos días.

Sobre la gestión de recursos para arrancar las obras del distribuidor vial Zootecnia que desahogará el tráfico proveniente de Cuauhtémoc y demás regiones por ese lado de la ciudad, el alcalde dijo que en días pasados trató el asunto con el gobernador César Duarte, y dijo que "estamos en espera de cita con el secretario de Comunicaciones, tal vez sea la próxima semana para ya arrancar con el proyecto".

"Invertimos cerca ya de 50 millones de pesos en las afectaciones; demolimos algunas vigas, propiedades, compramos terrenos, y estamos listos".

"Es de los proyectos más importantes para la ciudad de Chihuahua, pero debemos comenzarlo este año", aclaró, porque de no hacerlo, se quedaría para alguna otra administración que sí lo iniciara con tiempo.