Mujer en Cuauhtémoc fingió secuestro, cobró y se fue de compras

El marido estaba trabajando cuando recibió la llamada anunciando el secuestro de su hija y esposa, pagó 6 mil pesos


Mujer en Cuauhtémoc fingió secuestro, cobró y se fue de compras

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2015, 20:20 pm

Una mujer fingió su secuestro para extorsionar a su marido e irse de compras con el botín, Karen Navarro Ochoa de 23 años de edad, fue detenida en un operativo que agentes de la Policía Ministerial organizaron mientras estaba de compras luego de recoger el dinero por el supuesto secuestro.

La mujer fue detenida el pasado 23 de noviembre, el esposo destacó que mientras se encontraba trabajando en la comunidad de Sueco recibió una llamada de su esposa, quien le informó que junto con su hija habían sido secuestradas al momento de bajar del camión que provenía de Cuauhtémoc.

La mujer estaba en camino a visitarlo, en la llamada, comentó que como pago de su liberación les pedían 10 mil pesos, de los cuales el esposo consiguió 6 mil pesos.

El angustiado marido recibió instrucciones sobre dónde depositar el dinero, dejándolos en la explanada de la Catedral de Cuauhtémoc, sin embargo, el marido comunicó a las autoridades, que de manera paralela, siguieron a la persona que recogió el paquete hasta un establecimiento comercial, en donde la supuesta secuestrada se encontraba realizando compras holgadamente, con el dinero fruto de la extorsión.

En el momento, se le notificó a la mujer que quedaba detenida bajo la acusación del delito de extorsión. Agentes ministeriales confirmaron que la mujer no estaba secuestrada, interrogando a sus padres, que negaron que tanto su hija como su nieta, se encontrasen en peligro alguno, durante el tiempo del fingido secuestro.