Tres ejecutados en Guadalupe y Calvo por impactos de bala

**Víctor Hugo Gómez Gómez, de 20 años, quien falleció en el hospital, se cree que está relacionado con las víctima del camino de Atascaderos a El Coruco.


Tres ejecutados en Guadalupe y Calvo por impactos de bala

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2017, 18:00 pm

Guadalupe y Calvo, Chih.- Dos hombres fueron encontrados sin vida en dos sitios diferentes de este municipio, y un tercero murió el mismo día en el hospital de Guadalupe y Calvo. Los tres fallecieron víctimas de impactos de arma de fuego

Ayer a las 4:40 de la tarde, las corporaciones fueron notificadas sobre un cadáver que fue dejado en el kilómetro 44 de la brecha que comunica de la comunidad de El Ocote hacia Atascaderos, identificado como Gerardo García Herrera, de 32 años, que presentaba tres heridas de arma de fuego en la cabeza.

En el camino de Atascaderos a El Coruco, localizaron al segundo ejecutado, identificado como José Marcial López Gómez, de 34 años, que recibió unos ocho impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la cabeza y cuello. Junto a él se hallaron dos casquillos calibre 9 milímetros y uno más calibre 45 milímetros, así como una motocicleta Honda blanca.

Posteriormente, se reportó el ingreso a un hospital de la cabecera municipal de Guadalupe y Calvo de un varón con heridas de bala, quien aparentemente fue llevado en un vehículo particular. El hombre, identificado como Víctor Hugo Gómez Gómez, de 20 años, falleció mientras se le brindaba atención médica. Se cree que está relacionado con las víctima del camino de Atascaderos a El Coruco.