Mueren dos por tiroteo en calles del sur de la ciudad

**Los tiradores, vestidos de playera roja y otro amarilla, se subieron al vehículo y a toda velocidad se dirigieron con rumbo hacia el sur, por la calle 46.


Mueren dos por tiroteo en calles del sur de la ciudad

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2015, 17:15 pm

Chihuahua, Chih.- Dos personas asesinadas y una con lesiones de consideración, fue el saldo que dejó una balacera en calles de la colonia Dale.

El hecho ocurrió en la avenida Ochoa y 46 cuando dos sujetos morenos, uno pelón y otro con cachucha, se bajaron de su vehículo BMW 525i color negro 2009, y comenzaron a disparar en repetidas ocasiones contra tres personas que iban a bordo de un vehículo Mercedes Benz según testigos, fueron alrededor de 20 balazos.

Los tiradores, vestidos de playera roja y otro amarilla, se subieron al vehículo y a toda velocidad se dirigieron con rumbo hacia el sur, por la calle 46.

Intensa movilización policíaca se registró en la zona, donde se localizaron los cuerpos sin vida de dos hombres y un último con lesiones de consideración. En el suelo se encontraron casquillos de rifles de asalto "cuernos de chivo".

El sobreviviente dio a conocer que los victimarios los estuvieron persiguiendo desde varias cuadras antes.