Mueren ahogadas cuatro personas en Santa Isabel

**Un joven de 25 años de edad se ahogó y su cuerpo fue localizado hoy domingo. En Rancho de Rosas, una familia en una camioneta, fue arrastrada: dos adultos y un menor de 9 años se ahogaron, este último estaba como desaparecido, pero ya fue hallado.


Mueren ahogadas cuatro personas en Santa Isabel

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2017, 08:38 am

Rednoroeste.com

Santa Isabel, Chih.- En dos hechos distintos, un total de 4 personas perdieron la vida anoche en el municipio de Santa Isabel, cuando una intensa lluvia provocó que el río creciera y en ambos casos arrastrara los vehículos en que viajaban las víctimas.

Así lo confirmó para rednoroeste.com el agente de Seguridad Pública Municipal, Iván Flores, quien señaló que el primero de los casos se registró en la comunidad de Santa Ana, cuando una familia integrada por 4 personas viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet, modelo 2003, de color blanco, y al intentar cruzar el río la fuerza del agua los arrastró.

En este caso se trata de tres personas adultas y un menor de 9 meses de edad, a quienes vecinos del poblado y los mismos agentes de la Policía Municipal de inmediato rescataron, sin embargo un joven de 25 años de edad murió ahogado y su cuerpo fue localizado alrededor de las 7 de la mañana de este domingo.

La segunda tragedia se dio una hora aproximadamente del otro hecho, cuando en la comunidad de Rancho de Rosas se reportó un vehículo arrastrado por la corriente del río Santa Isabel, por lo que de inmediato se dio una movilización para ir en auxilio.

En este caso la familia integrada por tres miembros, dos adultos y un menor de 9 años de edad, viajaban en una camioneta marca Toyota, modelo 1976, de color blanco, misma que fue arrastrada varios metros y donde todos los ocupantes perdieron la vida.

Cabe señalar que durante la madrugada, dos kilómetros río abajo, se localizó el cuerpo del menor de edad, por lo que posteriormente se dio aviso a las autoridades ministeriales para que se hicieran cargo del hecho.