Muere peatón arrollado tras "volar" 40 metros

**Lo impactó una motocicleta, cuyo conductor resultó seriamente lesionado, en hechos sucedidos en el Periférico Lombardo Toledano, de la capital de Chihuahua.


Muere peatón arrollado tras

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2015, 13:14 pm

Chihuahua, Chih.- Un peatón de 70 años de edad murió atropellado por una motocicleta, tras "volar" unos 40 metros, esta mañana.

Los hechos sucedieron en el Periférico V. Lombardo Toledano y calle Oro en los carriles Norte a Sur, cuando el hombre, de quien se dijo era un velador que acababa de salir de su trabajo, intentaba cruzar la calle y fue arrollado por un motociclista que circulaba a exceso de velocidad. El hombre fue proyectado unos 40 metros después del impacto.

Asimismo, la motocicleta derrapó y quedó a 85 metros del punto de impacto.

La persona fallecida respondía en vida al nombre de Juan Alejandro Pérez Aranda, quien tenia su domicilio en la calle Oro y, según vecinos del lugar, era pensionado.

El responsable fue trasladado al hospital Central debido a que también resultó lesionadso, pero él se encuentra custodiado por elementos de Vialidad. Se le identifica como Einer Martínez Ríos, de 19 años de edad.