Muere locutor autor de "La mano peluda"

**Juan Ramón Sáenz falleció a causa de una bacteria que lo invadió y le causó infección generalizada.


Muere locutor autor de

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2011, 09:40 am

México, D.F.- Con una misa de cuerpo presente, familiares y amigos despidieron al locutor que por catorce años puso a temblar a México con sus historias paranormales a través de la emisión radiofónica La mano peluda. Juan Ramón Sáenz perdió la vida el domingo por la tarde a causa de un paro respiratorio derivado de un choque séptico.

El sábado de hace una semana, el locutor fue internado en el hospital luego de presentar un fuerte dolor abdominal; al arribar al nosocomio fue sometido a un par de hemodialisis a fin de drenar una fuerte infección que los médicos le detectaron en el sistema digestivo: “Era una bacteria que entró en su organismo, todavía no saben cuál fue, pero no tiene que ver con lo del cáncer”, dijo la viuda, quien añadió que al paso de los días el locutor presentó un diagnóstico considerado como “muy grave”, pues “le dio un shock séptico que le dañó todo su sistema digestivo y el resto del organismo”.

Y es que, lamentablemente, “las expectativas de los doctores fueron negativas, siempre lo consideraron en un estado muy grave. Todo lo que pasó fue muy fuerte porque desde el viernes en la tarde sólo repetía ‘me duele, me duele’”, recordó la esposa.

El locutor y autor de cuatro libros (Posesiones demoníacas, Las historias ocultas de la mano peluda, Aquí se respira el miedo y Tábata, una bruja verdadera) partió, pero tras él dejó un legado cargado de buenas acciones; al menos así lo recuerdan algunos compañeros de trabajo que asistieron a la misa realizada ayer por la tarde en la capilla marcada con el número cuatro de la funeraria J. García López.