Muere gambusino en Santa Bárbara al caer en un tiro de mina

**Felizardo Navarrete cayó de una altura de 40 metros en el sector de Mina Nueva.


Muere gambusino en Santa Bárbara al caer en un tiro de mina

La Crónica de Chihuahua
5 de agosto, 10:10 am

Isaac Molina/
El Sol de Parral

Un hombre identificado como Felizardo Navarrete de 32 años, falleció en un tiro de mina en Santa Bárbara mientras realizaba labores de gambusino, cayendo de una altura aproximada de 40 metros, causando lesiones que le costaron la vida.

El hecho se presentó durante la madrugada de este viernes en el lugar conocido como Mina Nueva en Santa Bárbara, lugar hasta donde personal de la Fiscalía Zona Sur atendió el reporte generado por un compañero de trabajo quien se encargó de dar aviso a las autoridades correspondientes.

A su arribo, se percataron que un hombre había caído de una altura aproximada de 40 metros, siendo identificado como Felizardo Navarrete de 32 años, presentó fracturas en pierna izquierda y base del cráneo, lesiones que le arrebataron la vida.

Personal de Servicio Periciales se hizo cargo de la escena así como del traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley y posteriormente ser entregado a sus familiares.

Es de recordar que este es el segundo accidente que se presenta en el municipio en menos de 72 horas cuando el pasado miércoles, Javier Barraza de 33 años, quedó atrapado en la mina Tecolotes, sin embargo, tras las labores de rescate fue rescatado con vida y únicamente lesiones que requirieron su traslado a un hospital de Hidalgo del Parral.