Muere en el hospital, comandante acribillado

**Eleazar Rascón Méndez fue atacado pasadas las ocho de la mañana de este viernes cuando circulaba por calles de la colonia División del Norte.


Muere en el hospital, comandante acribillado

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2012, 23:32 pm

Chihuahua, Chih.- A raíz de las graves heridas sufridas durante el ataque del que fue víctima esta mañana, el comandante Eleazar Rascón Méndez perdió la vida en un nosocomio de la capital.

A pesar de los esfuerzos que el cuerpo médico del Hospital Central hizo por salvarlo, la gravedad de las lesiones causadas por los balazos que recibió, impidieron que los galenos cumplieran su objetivo.

Rascón Méndez fue atacado pasadas las ocho de la mañana de este viernes cuando circulaba en una unidad oficial en el cruce de las calles Tercera y Toribio Ortega, de la colonia División del Norte.

De acuerdo con testigos, varios sujetos que se desplazaban en un vehículo color gris abrieron fuego contra el policía.

En un esfuerzo por salvarse de sus atacantes, el comandante enfiló hacia la delegación de policía número 2, que se ubica en Ávalos, donde se refugió y esperó por la llegada de paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado (URGE) .

Posteriormente fue localizado el vehículo desde el cual los sicarios dispararon contra Rascón Méndez, en el cruce de las calles Isabel la Católica y Francisco Saucedo en la colonia Mármol II, al Sur de la ciudad.

Se trata de una camioneta Nissan X-trail de modelo 2007, color gris, con placas de circulación EFF 8556 del estado de Chihuahua. Cabe mencionar que varios de los cristales de este vehículo están destrozados, por lo que los investigadores infieren que el comandante atacado no se dio cuenta de inmediato que le disparaban pues al parecer, los sicarios lo hicieron a través de los vidrios de su propio vehículo.