Ministerial se quita la vida de un balazo frete a su esposa

Mientras estaban en una florería


Ministerial se quita la vida de un balazo frete a su esposa

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2011, 09:42 am

Chihuahua, Chih.- Ayer mientras César que se desempeña como policía ministerial, en el área de cuerpo de resguardo, se encontraba en una florería de las calles 15 y López Mateos, en compañía de su joven esposa, una pelea sentimental se sombro en él.

Algun detalles, los molesto, quizá César estaba muy presionado por el trabajo, quizá su pequeña mujercita de tan solo 15 años estaba muy incómoda con su embarazo, nadie lo sabra, pero un pleito que termino en gritos y reclamos había comenzado.

César abrumado, tomo su arma, se la colocó en el cráneo y disparó.
Ahí frente a los grande ojos de su esposa, frente a su bebe no nato, frente a las flores, mudas testigos de la escena.

Rápidamente su esposa se tiro de rodillas junto al cuerpo de su amado, lo llamó, le suplicó y solo pudo ver la sangre que provenía de lo más profundo del cuerpo de aquel hombre.

Las dependientas de la florería se encargaron de dar aviso a las autoridades, que llegaron cuando la joven gritaba a lado de su esposo, levantaron el cuerpo y se percataron de que era uno de ellos, un miembro de la Fiscalía.

Su nombre era César Guevara Sánchez, tenía 23 años, dejo una viuda de tan solo 15 años y un huérfano que no llegó a conocer, a sonreír, ha abrazar, a enseñarle a jugar.