Milagros ciudadanos

La policía no puede ayudar si no está presente


Milagros ciudadanos

Lily Dueñas
Septiembre de 2012, 18:54 pm

Chihuahua, Chih.- Los milagros, si existen y sobre todo porque los puede hacer cualquier mortal cualquier día solo es cuestión que se lo proponga y en el momento adecuado tome la decisión adecuada.

Una jovencita de 13 años, que caminaba por la cuarta hacia la Catedral, se encontró con un niño de unos 5 años, que estaba corriendo, se le acercó al ver que no lo acompañaba nadie y le pregunto ¿Dónde está tu mamá? El niño por contestación solo comenzó a llorar amargamente.

Santiaguito, cuando vio la cara morena de la adolecente solo pudo desplomarse y llorar, no podía mas con la angustia.

La chica lo ayudó a llegar hasta el mercado de verduras que esta sobre la Niños Héroes donde una muchedumbre gritaba en busca de Santiaguito, ahí su padre lo rencontró y amorosamente lo tranquilizó.

Un milagro ciudadano, de no ser por esa niña que se tomo unos segundos para observar el comportamiento atípico del niñito y se tomo la molestia de preguntarle los sucedido, el niño pudo correr una suerte muy cruda, como ser raptado o atropellado,

A los alrededores no había ningún policía beta, que se dedican al patrullaje del centro, la estudiante de secundaria le grito a un agente de vialidad, un tránsito pero este la ignoro y siguió con su camino, llamó a los nueros de emergencia y nadie contesto, deicidio ir por donde el niño le dijo que había perdido a su padre y lo logró encontrar con su progenitor.

La policía no puede ayudar si no está ahí, concluyó la jovencita