Miedo a la muerte: dejan de circular en el Corredor Comercial a Rubio

**Cerca de 10 mil personas, no menonitas, laboran a lo largo de los 40 kms de industrias y negocios que se ubican en la carretera estatal 5, conocida como el Corredor Comercial Manitoba.


Miedo a la muerte: dejan de circular en el Corredor Comercial a Rubio

La Crónica de Chihuahua
20 de marzo, 10:01 am

Cuauhtémoc, Chih.- A pesar de que este lunes no corresponde a un día inhabil para la comunidad menonita, los acontecimientos en la zona empiezan a dejar ver un ausentismo en varios de los negocios del Corredor Comercial.

Según estadísticas de Canacintra, cerca de 10 mil personas, no menonitas, laboran a lo largo de los 40 kms de industrias y negocios que se ubican en la carretera estatal 5, conocida como el Corredor Comercial Manitoba.

Al momento, no se ha establecido algún porcentaje de ausentismo laboral por el clima de incertifumbre en la zona, sin embargo, y por el trabajo de levantamiento de los cuerpos en la salida a Bachiniva, el flujo vehicular que registra el Corredor Comercial es prácticamente nulo.

Para la comunidad menonita, hoy 20 de marzo se labora de manera normal, por no tratarse de un día feriado o inhábil para la fe menonita, por lo que, cuando se presenta un día inhabil en la constitución mexicana, muchas familias aprovechan la oportunidad para acudir a negociaciones del Corredor Comercial.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---