Mi presidencia, la que más dictámenes ha aprobado: Reyes

**Aseguró que se aprobaron más que en ningún otro periodo Permanente


Mi presidencia, la que más dictámenes ha aprobado: Reyes

Flora Isela Chacón
Octubre de 2015, 23:21 pm

Chihuahua.- El diputado del Partido Movimiento Ciudadano Fernando Reyes, hasta hace unos días presidente de la Diputación Permanente del Congreso del Estado, aseguró que con 144 dictámenes aprobados y 164 iniciativas presentadas, su gestión es la que ha resuelto muchos más asuntos que cualquier otra de receso.

Al lado del ahora presidente del Congreso del Estado Fernando Rodríguez Giner, en una charla informal de transición con representantes de los medios de comunicación, el diputado Reyes dijo que fue una época difícil para el mismo Congreso “así la sentí”.

Compartió que “al principio pensé que era un premio y al final me di cuenta de que era una trampa, es muy difícil poder hablar porque uno está acostumbrado a hablar a título personal, pero es complicado hacerlo a nombre de otras 32 personas y además de diferentes partidos políticos, y no siempre la Junta de Coordinación tiene esa homogeneidad que a veces pensaríamos ideal”.

Por su parte, el diputado Rodríguez Giner coincidió en que el tiempo en el que Reyes presidió fue “una etapa muy dinámica con temas muy difíciles, fuertes, y esta que inicia no será nada fácil tampoco”.