México debe verse en Chimalhuacán e Ixtapaluca: Aquiles Córdova

**Más de Mil 192 mdp invertidos en obra pública durante el 1er año de gobierno en Chimalhuacán.


México debe verse en Chimalhuacán e Ixtapaluca: Aquiles Córdova

La Crónica de Chihuahua
Enero de 2014, 23:08 pm

Chimalhuacán, México.- “México debe verse en Chimalhuacán e Ixtapaluca; cuando Antorcha gobierne México todo será Chimalhuácán, todo será Ixtapaluca... Antorcha alumbra el camino del progreso de nuestro país”, dijo Aquiles Córdova Morán, líder nacional del Movimiento Antorchista, ante más de 50 mil chimalhuacanos que escucharon el 1er informe de gobierno del alcalde Telésforo García Carreón.

El día de hoy, en el deportivo Herreros, se rindió el Primer Informe de gobierno del alcalde Telésforo García Carreón, en donde se destacó lo que se ha invertido en obra pública (seguridad, transporte, educación, cultura, vivienda, etc) de más de mil 192 millones de pesos, inversión que ha logrado que Chimalhuacán sea de vanguardia y progreso para todos sus habitantes.

Aquiles Córdova, quien felicitó al presidente municipal y a todo el cabildo conformado por las diferentes expresiones políticas, señaló que los éxitos y los hechos que se presentaron son concretos y palpables. En un documento de 48 páginas se habla de grandes obras como la introducción de la línea del Metrobús, más de 123 millones en educación, etc., hechos impresionantes para la historia del municipio, por lo que dijo: “México debe verse en Chimalhuacán e Ixtapaluca; por ese camino del progreso y del bienestar “Antorcha se ha convertido en lumbre que ilumina al pueblo de México".

Asimismo señaló que el invitado especial en esta fiesta chimalhuaquense es el pueblo, las más de 50 mil almas congregadas que reconocieron y han sido partícipes de la construcción del Nuevo Chimalhuacán que comenzó desde el año 2000.

Por su parte Telésforo García Carreón dio cuenta de logros concretos en lo que llamó Gobierno Solidario, núcleo social y calidad de vida; Municipio progresista, economía del municipio; y Sociedad protegida, seguridad pública y impartición de justicia. Asimismo remarcó que el Gobierno del Estado de México continúa con la retención de recursos que deben ser invertidos en más desarrollo y obra para los chimalhuaquenses.