México Guerreros vence 3-2 a Leones de Marruecos en WSB

**En el hotel Hyatt Regencyde Marruecos los mexicanos sacaron la casta para imponerse gracias al triunfo definitivo de Julio César Castillo Torres, refuerzo ecuatoriano del conjunto azteca


México Guerreros vence 3-2 a Leones de Marruecos en WSB

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2015, 13:09 pm

Casablanca, Mar.- El equipo México Guerreros logró su cuarta victoria consecutiva en la Serie Mundial de Boxeo (WSB) tras vencer 3-2 a los Leones Atlas de Marruecos, a los que derrotaron por segunda ocasión en el certamen.

En el hotel Hyatt Regency de esta ciudad, los mexicanos sacaron la casta para imponerse gracias al triunfo definitivo de Julio César Castillo Torres, refuerzo ecuatoriano del conjunto azteca.

Los primeros en salir a escena fueron el campeón panamericano Joselito Velázquez Altamirano y el subcampeón mundial juvenil Raúl Curiel García, que lograron su cuarta victoria dentro del certamen, a cambio de un revés.

Velázquez, en minimosca, se impuso por nocaut técnico a Zouhir El Bekkali, quien visitó la lona a cinco segundos de concluir el tercer asalto; Curiel, en peso welter ligero, sufrió para imponerse a Hamza El Barbari, por decisión dividida.

Quienes cargaron con la derrota fueron el morelense Brian Alexis González Morales en peso pluma ante Said Malek, mientras que el chihuahuense Misael Uziel Rodríguez Olivas sucumbió ante Said Harnouf en el peso medio.

La contienda entre Castillo Torres y Vitalijus Subacius definiría al cuadro ganador, donde el refuerzo ecuatoriano de México se quedó con la victoria por decisión unánime.

Así, el cuadro "azteca" suma seis jornadas con victoria, a cambio de tres derrotas, lo que tratará de mejorar cuando enfrente el 21 de marzo en Blida, Argelia, a los Halcones del Desierto, en la sala Chalane Hocine.