Menor de 15 años muerto y 4 lesionados en volcadura en Meoqui

**El accidente sucedió en un camino de terracería, cerca del Seccional de Lázaro Cárdenas, municipio de Meoqui, Chihuahua.


Menor de 15 años muerto y 4 lesionados en volcadura en Meoqui

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2014, 19:32 pm

Meoqui, Chihuahua.- Un menor de 15 años muerto y cuatro personas lesionadas, fue el saldo que dejó una volcadura registrada esta madrugada en un camino de terracería que se denomina Las Compuertas, cerca del Seccional de Lázaro Cárdenas.

El conductor del vehículo, una camioneta Chevrolet guinda, es también un menor de 17 años de edad, de nombre Jesús Armando S. V., quien fue puesto a disposición de las autoridades en Meoqui en tanto que los heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Delicias.

Se trata de Alexis Felipe de 16 años, Edgar Sánchez de 24, Jesús Ramón de 22, Graciela Acosta de 32, Jesús Armando 17, Alejandra Sánchez de 22, y Cesar Alberto de 22 años.

Hubo otros dos jóvenes que recibieron atención en el lugar, sin embargo no
proporcionaron información a la autoridad por considerar que no sufrieron lesiones graves.

Los hechos se registraron a las 00:34 horas de hoy en un camino de terracería que se conoce como Las Compuertas, que va del Seccional de Cárdenas a La Regina, donde se volcaron por exceso de velocidad y falta de pericia del conductor, un joven de 17 años.

Derivado de estos hechos, murió el menor de 15 años de edad, Israel Contreras García y nueve acompañantes más resultaron lesionados.

A fin de deslindar responsabilidades, el menor de 17 años Jesús Armando, fue puesto a disposición del Ministerio Público.