Mega socavón se traga camión en Juárez

Municipio promete repararlo en 15 días


Mega socavón se traga camión en Juárez

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2017, 19:12 pm

Juárez, Chih.- En el bulevar Juan Pablo II, abrió la tierra y se tragó a un camión de carga de materiales, la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM), asegura reparara el socavón durante los próximos 15 días y pide a la ciudadanía precaución y sobre todo paciencia ante el cierre de uno de los sentidos del bulevar.
El hundimiento, que tiene una dimensión de 10 por 20 metros, así como cuatro de profundidad, ocurrió cuando el colector no soportó el peso de un camión de carga y colapsó.

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento realizará los trabajos pertinentes para repararlo, por lo que la vialidad será totalmente cerrada en su sentido de poniente a oriente, desde la avenida Rafael Pérez Serna hasta la calle Arizona.

Verónica Jaramillo Argüelles, Directora de Vialidad, comentó que es importante que los conductores manejen de manera cordial y responsable, además de seguir las indicaciones de los Agentes de Tránsito, quienes se encargarán de agilizar el tráfico y evitar percances, como lo instruyó el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez.