“Me encuentro con mucho entusiasmo y ganas de regresar a mis actividades normales”: Cesar Duarte

Utiliza redes sociales desde hospital


“Me encuentro con mucho entusiasmo y ganas de regresar a mis actividades normales”: Cesar Duarte

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2015, 06:38 am

Chihuahua, Chih.- A un día de haber sido operado, el Gobernador del estado, Cesar Duarte Jáquez, utilizó las redes sociales para agradecer a los médicos que los intervinieron, y anunciar que tiene los deseos de continuar con su mandato.

En el Mensaje dio especial agradecimiento al doctor José Fernández Faudoa, cuyas manos estuvieron a cargo de implantar 5 tornillos de titanio en la zona lumbar del mandatario el dia de ayer.

Además anunció Cesar Duarte, que estará pendiente de todo desde la cama del hospital.

Aquí el texto completo:

Quiero agradecer todas sus muestras de cariño y solidaridad, afortunadamente la operación a la que fui sometido fue exitosa y ya estoy en plena recuperación. Agradezco al Dr. José Fernández Faudoa y a su equipo de trabajo por su profesionalismo durante la intervención. Me encuentro con mucho entusiasmo y ganas de regresar a mis actividades normales. De cualquier forma, estaré pendiente de todos los asuntos durante mi recuperación. De nuevo doy a gracias a Dios por esta oportunidad de seguir al lado de mi familia, de mis amigos y de mi responsabilidad como Gobernador del ‪#‎EstadoGrande‬. ¡Les mando un fuerte abrazo!