Matrimonios extremos

La novia más bonita


Matrimonios extremos

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2012, 17:55 pm

Chihuahua, Chih.- Con 18 y 21 años de edad, han enlazado sus vidas, buscan una motivación una responsabilidad, compañía en la vida.

Se conocieron en donde ahora es su hogar, sus ojos, su sonrisa su coquetería lo atrapó y decidió robársela a quien era hace ya más de dos meses el novio de ella y el amigo de él, “ella es la novia más bonita, la chica más bonita como no robármela, como no hacerla mi esposa, ahora la respeto como mi esposa por que por fin lo es”.

Ella es madre de dos pequeñines en tierna edad aún, el aunque no los conoce todavía espera que los bebes
lo reciban en su corazón como su nuevo padre.

Así es como hoy Alberto y Adriana se casaron este 24 de febrero dentro de los matrimonios colectivos del CERESO I de Aquiles Serdán.

Ella está dentro por robo de auto, el por robo, ella saldrá en tres años, él todavía no es sentenciado, sin embargo esperan poder redimir sus vidas y ser seres humanos de bien para la sociedad cuando vuelvan a reinsertarse en ella y lo han comenzado casándose y formando una nueva familia, el primer y más fuerte eslabón de la sociedad.

Dicen que todas las novias son bellas el día de su boda, pero Adriana ataviada con una pequeña tiara y unos brillantes aretes, estaba muy lejos de ello, y aunque no es la boda que se imaginó en su infancia, es su boda, para la que se preparó emocionada se peinó y maquilló y lució flamante, la novia más bonita de las bodas de hoy en el CERESO.