Mató a su hijastro de dos años, porque le mordió un dedo

**Eso desató la furia desenfrenada del sujeto.


Mató a su hijastro de dos años, porque le mordió un dedo

La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2013, 14:02 pm

Ciudad Juárez, Chih.- De un puñetazo en el estómago fue asesinado por su padrastro un niño de tan sólo 2 años, cuando el pequeño le mordió un dedo, lo que desató la furia desenfrenada de este sujeto, informaron autoridades ministeriales.

El infanticida dijo llamarse Rubén Torres Francisco de 22 años, quien ya fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE). Los hechos se registraron anoche al interior de un domicilio ubicado en la segunda etapa del fraccionamiento Riberas del Bravo.

La víctima está identificada como Uriel Hernández Salazar, y de acuerdo con datos oficiales de la dependencia policiaca, el infante llegó muerto al Hospital Zaragoza. Se determinó que la causa del fallecimiento fue “una contusión interna en abdomen y tórax”.

Agentes de la Unidad de Delitos Contra la Vida se entrevistaron con el padrastro y la madre del menor cuando ambos realizaban el trámite de identificación del cadáver, en donde este hombre cayó en diversas contradicciones hasta que finalmente aceptó su responsabilidad.

En su declaración ante el agente del Ministerio Público, mencionó que golpeó en el estómago al niño porque éste le mordió un dedo cuando lo tenía entre sus brazos.