Matan pasajeros a dos asaltantes en camión

**“No mames, qué…” fueron las palabras que atinó a decir uno de los ladrones, antes de ser alcanzado por las balas de los jóvenes, quienes de inmediato dispararon en contra del segundo ladrón.


Matan pasajeros a dos asaltantes en camión

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2011, 13:15 pm

San Juan Teotihuacan.- Dos asaltantes quedaron muertos en el interior de un camión de pasajeros de la línea Valle de México, al ser acribillados por dos pasajeros que evitaron el asalto.

Los hechos ocurrieron cuando el autobús, con placas 760845, número económico 137, de ruta San Juan Teotihuacan-Río de los Remedios, Neza.

El chofer de la unidad informó a Teotihuacan en Línea, que a la altura de la caseta de Tepexpan, escuchó gritos, percatándose que dos sujetos amagaban a los veinticinco pasajeros. Al grito de “Este es un asalto hijos de su pinche madre, cabezas abajo”, uno de los asaltantes se acercó al lugar del conductor para manifestarle que no debía detener la unidad, o de lo contrario lo matarían.

Sin embargo, los asaltantes, al pasar a cada lugar para despojar a los asaltados, no contaron con dos jóvenes, de alrededor de treinta años, quienes desenfundaron armas, enfrentándolos de lleno.

Testigos del suceso relataron a Teotihuacan en Línea, que ante los gritos, los ladrones quedaron por un instante asombrados, ya que, dicen, no esperaban la reacción pronta de los dos pasajeros.

“No mames, qué…” fueron las palabras que atinó a decir uno de los ladrones, antes de ser alcanzado por las balas de los jóvenes, quienes de inmediato dispararon en contra del segundo ladrón.

Ante la balacera y los gritos de confusión, los dos pasajeros, luego de matar a los asaltantes, solicitaron al chofer que los bajara de la unidad, dándose a la fuga.
El chofer ingresó con los cadáveres y el pasaje a San Juan Teotihuacan, donde agentes ministeriales se hicieron cargo del caso. En este sentido, los investigadores y elementos de la ASE recuperaron cinco casquillos percutidos, al parecer de una pistola calibre .9 milímetros.
Ante el hecho, los pasajeros agradecieron la oportuna intervención de los dos jóvenes.
Hasta el momento, se tiene conocimiento que uno de los implicados rindió declaración ante el Ministerio Público, y al parecer mostró permiso de portación de arma