Matan a uno en enfrentamiento, en pleno Walmart de La Juventud

Dos grupos de delincuentes dirimieron sus diferencias a balazos en el estacionamiento del centro comercial, y uno de estos individuos, quien intentó refugiarse en la tienda Suburbia, fue acribillado en la entrada.


Matan a uno en enfrentamiento, en pleno Walmart de La Juventud

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2018, 18:44 pm

Chihuahua, Chih.- Un enfrentramiento armado entre miembros del crimen organizado resultó en un hombre asesinado. en el estacionamiento de Walmart Juventud,.

Dos grupos de delincuentes dirimieron sus diferencias a balazos, y uno de estos individuos, quien intentó refugiarse en la tienda Suburbia, fue acribillado en la entrada del lugar.

Tras la ejecución, al parecer, por lo menos uno de los agresores se refugió en el interior de Walmart Juventud, por lo que el establecimiento fue resguardado por elementos de seguridad, aunque después de una búsqueda adentro del establecimiento, no lograron dar con el sujeto.

Tres vehículos fueron asegurados momentos después del hecho, entre ellos una Ram de doble cabina color blanco, una camioneta en color dorado, y un auto, al parecer un Dodge Caliber.

Elementos de la Fiscalía General del Estado identificaron al abatido como Manuel Gaxiola.