Matan a un hombre y hieren a dos, pero los atrapa la policía, en Juárez

**Después del ataque, las corporaciones policiacas con el apoyo del helicóptero de la Estatal iniciaron un operativo que llevó a la detención de los presuntos responsables.


Matan a un hombre y hieren a dos, pero los atrapa la policía, en Juárez

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2015, 11:18 am

Ciudad Juárez, Chih.- Un grupo de hombres armados ingresó ayer a una vivienda de la colonia Primero de Septiembre para acribillar a un hombre, su hijo y un amigo, resultando el primero de ellos sin vida y los otros dos lesionados en condiciones críticas.

Después del ataque, las corporaciones policiacas con el apoyo del helicóptero de la Estatal iniciaron un operativo que llevó a la detención de los presuntos responsables.

Ellos fueron identificados como Alberto Alejandro Salazar Castro, de 30 años; Alonso Estrada González, de 27; Jorge Eduardo Téllez Macías, de 29 y Omar Martínez Martínez, de 32.

El arresto fue realizado en el bulevar Zaragoza y calle Eclipse de la colonia Santa María cuando escapaban en un automóvil Taurus azul.

Alos 4 acusados se les aseguraron tres armas de fuego, una pistola calibre 9 milímetros sin cargador, otra del mismo calibre con seis cartuchos útiles y una .45 también vacía.

Fuentes de la Policía Municipal informaron de manera extraoficial que los detenidos pertenecen a la pandilla Los Aztecas y entre sus pertenencias se les encontró una libreta en la que aparecen los nombres de los agredidos y de otras personas a quienes presuntamente tenían el encargo de asesinarlos.

Los primeros informes señalan que la víctima fue identificada por los familiares en el lugar de los hechos como José Domingo Fernández Leos, 48 años, mientras que los lesionados son Jaime Fernández Portillo, 27 años y José Guadalupe Rivas, de 26.