Matan a niña de 3 años en balacera contra su familia en Guachochi

**Hay dos niños heridos y el padre de ellos de 32 años de edad también con lesiones de gravedad.


Matan a niña de 3 años en balacera contra su familia en Guachochi

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2014, 08:43 am

Parral, Chih.- Una familia que viajaba por la carretera que va de Guachochi a Rocheachi, fue atacada con el fuego de un comando armado, con saldo de una niña de tres años fallecida, dos niños heridos y el padre de ellos de 32 años de edad también con lesiones de gravedad.

La fiscalía general del estado zona sur en coordinación con las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno y el Ejército Mexicano iniciaron las investigaciones de la agresión con arma de fuego que sufrió una familia originaria de Guachochi, la tarde de este sábado en el camino que conduce de Guachochi a Rocheachi.

El saldo de la agresión de una niña de 3 años de edad fallecida de nombre Zaira Jaqueline Hinojos Bustillos quien presenta varios impactos de bala, ella fue llevada al hospital de Guachochi todavía con vida pero falleció minutos después en dicho nosocomio.

Los lesionados son la niña Z. L. Hinojos Bustillos de 11 años de edad el niño I. A. Hinojos Bustillos de 5 años de edad y el padre de los menores, el señor Juan Manuel Hinojos Cruz de 32 años de edad. Los dos niños fueron trasladados de emergencia a la ciudad de Chihuahua, en tanto el señor Juan Manuel está siendo atendido en un hospital de esta ciudad de Parral.

Los hechos ocurrieron a las 18:30 horas del día 11 de octubre del 2014, cuando las víctimas se dirigían de Guachochi a Rocheachi, abordo de una pick-up, marca ford modelo 1994, color guinda a visitar a familiares y ceca de llegar a Rocheachi escucharon disparos y según las declaraciones del afectado a la ministerial no vio a nadie y solamente se sintió herido y noto que sus hijos estaban también lesionados, en la camioneta viajaba también la madre de los niños quien resultó ilesa.